Compre y/o alquile con MiTerra.com

MiTerra.com es un portal digital que funciona para simplificar y optimizar su búsqueda de propiedades inmobiliarias. Ofrece la mayor variedad de propiedades en el país actualizando constantemente los precios y manejando los datos de las propiedades vendidas en las zonas para su referencia.

Con mapas e información detallada de la propiedad puede conocer más a fondo sobre la misma para decidir sobre la mejor opción, además posee una calculadora financiera para ver cuánto saldría su cuota en caso de utilizar financiación bancaria.

Cuenta con opciones donde muestra propiedades que podrían ser de su interés y rastrea nuevas, que puedan interesarle cada mes. Otro beneficio de este portal es que posee un noticiero donde hay novedades del mercado inmobiliario nacional e internacional.

Registrándose como usuario con tu email o con tu facebook podes tener acceso a más información y aplicaciones de la página.

Alquile y/o venda con MiTerra.com

Es un portal digital gratuito para las empresas inmobiliarias, desarrolladoras, corredores inmobiliarios o cualquier persona que desea vender su propiedad.

El objetivo de MiTerra.com es centralizar toda la información de propiedades para la venta o vendidas en nuestro país en una página. Es una opción muy dinámica y ordenada para la búsqueda de los clientes.

Es fácil de subir la propiedad al portal, solo tienes que crear un perfil, llenar un cuestionario de la propiedad a ser subida y agregar algunas fotos. En tu perfil debes proveer de toda la información al cliente de manera que al instante pueda comunicarse por teléfono o por correo electrónico.
Su perfil seria como su carta de presentación donde aparecen todas las propiedades que este ofertando e incluso las propiedades que ya ha vendido. También puede servir para atraer clientes de intermediación que den su propiedad para la venta.